No sabía yo que de los modelos publicitarios dependiera el futuro de una empresa....., osea que eso de análisis del producto, análisis de la competencia y los medios técnicos, humanos y financieros tiene menos importancia que l@s que salen en las fotos...¡¡¡¡
Lógico.¿Quien fué el lubreras que se le ocurrió contratar a alguien que está casada con el Bardén?.
Ultimamente he leído mucho en internet sobre si los españoles (y los italianos también) podemos ser considerados de raza blanco. Mirando a estas dos evidentemente no. Pero eso no importa.
Sinceramente, que yo sepa nunca he conocido a una mujer que haya dejado ropa de una marca porque no se identifica con la modelo de los anuncios.
Son dos chicas muy normalitas. No dan más de sí. Se han forrado y a otra cosa.
Definitivamente: los suizos tienen el cerebro como un queso gruyere. ¡A quién se le ocurre contratar a éstas!
Yo creo que el culpable de llevar a la ruina a esa firma no han sido las hermanas Cruz. El culpable, debido a su gestión, ha sido el director ejecutivo despedido, André Maeder.
con estas dos ped..ras que se puede esperar.
Y si esta temporada cierta empresa de moda española no quiebra será porque las españolas se sienten identificadas con una inglesa cocainómana que se lía con rockeros heroinómanos.
no soy fan de las "pe", pero en las fotos estan guapísimas y la firma C Vögele tiene un catalogo cursi y pasado de moda tirando a horterilla, no me extraña que no vendan. No es por culpa de las pe's, sino de ellos mismos. ¡renovarse o morir señores suizos, dediquense al chocolate que es lo menos aburrido su pais!