Disfrazado de vaca. Así quería robar 100 litros de leche un tipo en una tienda Walmart de Stafford, Virginia. La policía no tuvo que investigar demasiado para atraparlo.
El autor de este robo tan peculiar es Jonathan Payton, un residente local de 18 años. El individuo escapó de la tienda arrastrándose a gatas, para imitar al ganado vacuno. Antes de escapar, empezó a repartir los cartones de leche robados fuera de la tienda.
La policía del condado de Stafford relata que acudió a un restaurante cercano de comida rápida por una denuncia de desorden público. Uno de los oficiales, entonces, vio a un sujeto sin disfraz de vaca que coincidía con la descripción del delincuente. El sospechoso fue llevado de vuelta al supermercado, y la administración confirmó que se trataba del ladrón. Según el portavoz de la oficina del alguacil, Bill Kennedy, el disfraz fue encontrado en el vehículo del individuo.
El disfraz no cubría por completo la cara del sospechoso, por lo que no resultó complicado encontrarlo. "Tengo que decirle que es nuestra primera vaca ratera", dijo Kennedy sobre el ladrón.