"Eres mucho más guapo de lo que me habían dicho. A ver que te vea yo la boca, los dientes, la nariz, todo. Cuánto rato has estado peinándote, a ver date la vuelta", vaciló la veterana periodista al bisoño de Sé lo que lo hicisteis.
"Hoy he pasado por el camerino antes de venir a un repor, que ya es raro", se explico el reportero. Acto seguido le ofreció una fresa a Milá: "nada de ácido, ni agrio" y ella le agradeció el gesto ofreciéndole un bocadito. "Está buena", sentenció Jordi Mestre. "Tú sí que estás bueno", le recompensó la presentadora de GH.
Tras una animada charla sobre el virgo de las televisiones y los premios, el de SLQH le rozó un pecho a Milá. "Ha sido sin querer", se disculpó ante el gesto agrio de la presentadora, que ni corta ni perezosa se lanzó a sus genitales. El joven reportero llamó a su mamá mientras se tapaba la cara con vergüenza. "¡Ayyy, mamá!". "Tú sin querer y yo queriendo", le replicó la picarona talludita. En Youtube puede verse el momento del "toqueteo".
Empatados en el tema roces, se dispusieron a despedirse. Jordi le pidió dos besos a su admiradora, pero ella, timorata, se negó. "Me ha tocado el paquete y ahora no me quiere dar dos besos", se quejó el de SLQH. Ella cedió y le dio un piquito.