LD (Europa Press) Logroño protagoniza la mayor caída y pasa de costar un precio medio de 90 euros en mayo a los 68 euros de junio, por lo que se convierte en la ciudad más barata de España. Zaragoza y León, con precios desde los 71 euros, representan los siguientes destinos donde resulta más económico hospedarse.
Mientras, Palma de Mallorca cuenta con las tarifas más caras, ya que pasa de costar 137 euros de media a 142 euros. Sólo otras tres ciudades sitúan sus precios por encima de los 100 euros: Barcelona (119 euros), San Sebastián (114 euros) y Madrid (103 euros).
En cuanto a Europa, las tarifas medias de los hoteles descienden un 2,5%, mientras que la ciudad más cara del Viejo Continente es Ginebra, con tarifas de 216 euros. Cracovia (81 euros), Hannover (84 euros) y Budapest (89 euros) representan los destinos turísticos europeos más baratos. Por último, el estudio revela que los precios medios en España equivalen a los 89 euros de la capital húngara, es decir, una de las tarifas más baratas de Europa.
El precio de los hoteles españoles baja un 4,4%
El precio medio de los hoteles de España ha caído hasta los 89 euros en junio, lo que supone un 4,4% menos respecto al mes anterior, cuando el coste de alojamiento alcanzaba los 93 euros, según un estudio de trivago.es en el que analiza las 25 ciudades españolas más importantes.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura