jkl127 dijo:
"De momento a los únicos a los que se les ha robado de su sueldo son a los funcionarios"
No es cierto, al personal laboral también le ha afectado la bajada de los sueldos.
RIPA dijo:
"Lo incalificable de ese acrecentamiento de enchufados es que quienes se benefician de esas colocaciones son individuos pertenecientes a los diversos clanes políticos, que obtienen el puesto sin prueba alguna, en perjuicio de otros ciudadanos mejor preparados a los que se les priva contra toda justicia de la oportunidad de acceder a esos puestos"
Eso se aplica a los afiliados a uno u otro partido que son metidos a dedo, pero no a TODOS los que han sido contratados. Muchos contratos son convocatorias públicas y en las que se exigen unos méritos muy concretos. Cualquiera tiene derecho a persentarse siempre que reuna y demuestre esos méritos.
Las generalizaciones son muy injustas. Que el modelo público sea cuestionable no quiere decir que todos los que forman parte de él sean descalificados. Y que haya enchufados, que los hay, no quiere decir que todo contratado por la Administración lo sea. Los empleados públicos, funcionarios o no, que sacan adelante su trabajo día a día pese a la intervención constante de los políticos merecen cierto respeto. No podemos juzgar a todo el mundo basándonos en clichés.
Lo incalificable de ese acrecentamiento de enchufados es que quienes se benefician de esas colocaciones son individuos pertenecientes a los diversos clanes políticos, que obtienen el puesto sin prueba alguna, en perjuicio de otros ciudadanos mejor preparados a los que se les priva contra toda justicia de la oportunidad de acceder a esos puestos.
....ès posible que por este camino el desastre se precipite àntes, ojala que sea asì, porque se podrìa evitar màs daño, ...-èsto no le interesa al gobierno- pero al resto de los españoles...deberìa....
Volvemos, si es que alguna vez habían desaparecido, a las dos Españas: la España oficial y la España real. Tenemos al frente de los destinos de la nación, ya sea en el desgobierno central con en los autonómicos y locales, a una "casta política" falta de todo tipo de vergüenza o de pudor, diciéndonos continuamente lo mal que están las cosas y que no hacen más que aplicar recortes al pueblo llano, al ciudadano de a pie, para seguir ellos despilfarrando, derrochando y poniendo un "grandísimo cazo" en el que llevarse nuestro dinero, el dinero público, el que nos cuesta tanto sudar. Después vemos la buena vida que se lleva esta casta política (por ejemplo, FG que solo va a hoteles de cinco estrellas de gama alta, el "aspirina" Bono con más propiedades que su apodo, Jaime Matas en Baleares, etc,etc.) ¿Hasta cuando podremos resistir este nivel de sanguijelas?
Pues que les voten los colocados. Los demás votaremos en blanco.
Tampoco es para ponerse nervioso. Es una politica de clara provocación que requiere como las buenas decisiones mucha cordura y mucha tranquilidad, ellos son los que mas pierden, pues la buena gente siempre puede empezar con casi nada, pero ellos estarán dando guerra en tanto les quede dinero y nos seguirán metiendo en prestamos y mentiras pues no son capaces de nada mas, es su estilo, una irremediable metástasis que hay que soportar.
Por un lado, la crisis, por otro la corrupción que profundiza la crisis. Al final constatamos que en España no hay igualdad de oportunidades. Cierta igualdad hubo en el final del franquismo. Al socialismo de todos los partidos eso es algo que le conviene.
Jeje. Y luego dicen que la crisis es internacional...
Se compran votos a costa del dinero público; hace tiempo que están en ello.
Los políticos los colocan ¿y con que dinero se les piensa pagar?. De momento a los únicos a los que se les ha robado de su sueldo son a los funcionarios. La misma masa salarial, la dedicada a pagar a los funcionarios, pero distribuida entre mas funcionarios, es decir, menos dinero para cada uno.
En mi pueblo a los que roban, sean socialistas o socialistas, se les llama ladrones.