Antes de agarrar el poderl el PSOE, todo será para el pueblo y su bienestar, cuando lo tiene bien cogido, TODO lo del pueblo para unos cuantos arribistas, corruptos y ladrones, que solo miran por hacer una fortunita rápido y colocar a todos los parientes y amiguetes que no sirven para nada y que así obtienen pingues beneficios. Fuera las mafias sociatas. Dejan a la nación temblando y en cueros, hasta que entre un partido de la oposición que llene de nuevo y de trabajo, para que luego 11 millones de tarados analfabetos y fanáticos les vuelva a dar el poder para seguir ROBANDO a TODOS.
Comunismo=Socialismo=Miseria,Hambre, Ruina, degeneracion, perdida de valores humanos y culturales y para los catolicos persecución.
Muy bueno este artículo de D. Soriano. Si a esto le unimos que el gobierno tendrá que sacar dinero de donde pueda, y como sea, para pagar los intereses ya nos podemos imaginar quienes pagarán el pato de tanto dispendio. Subvenciones y más subvenciones a todo bicho viviente y votante del PSOE o potencial votante. Papeles para todos. Y con ello creación de oenegeros subvencionadas y pagadas con nuestros impuestos.
Del gasto social en sanidad, educación, aumento de la población carcelaria...no entro para no extenderme.
Y por otro lado el euribor subiendo constantemente desde hace unos meses. Si sigue la misma tendencia, de los últimos cinco meses, nos podemos encontrar un euribor, dentro de dos años, en el 3,5% lo que supone una subida mensual a cada familia hipotecada -media de 150.000€ y a 20/25 años de unos 200€ mensuales. Si estas cuentas la transpolamos a una familia mileurista y encima le añadimos las subidas de impuestos mal futuro veo.
Observad los credit default de España - la deuda en la que nos ha metido ZP y los intereses que tenemos que pagar- y el euribor diario. Da miedo.
Aquí no pasa nada, ¡Jefe, otra de gambas!
Ahoga a los españoles menos a :
- Los nazis catalanes
- Los nazis vascos
- Los corruptos posetarras
- los corruptos sindicatos terroristas
- los enchufados vagos
- los liberados terroristas
O sea que ahoga a los de siempre, los trabajadores