Ese es el principal sumidero económico de nuestra imperfecta democracia.
Multiplíquenlo por las distintas autunosuyas, diputasciones y ajuntamientos, y obtendrán fondos suficientes para pagar el grueso de la deuda pública, mejorar hasta la locura todos los servicios públicos y asegurar las pensiones, al menos, hasta la llegada del tercer milenio.
Y si además suprimimos los diferentes PER en todas sus facetas improductivas e innecesarias, acabamos con el efecto llamada y los alicientes para que la gente haga oposiciones a mueble rústico.
En dos pasos nos ponemos al nivel de los países nórdicos, vaya.
Además podríamos contar las ayudas a ONGs, sindicatos del régimen, cajas de ahorros, empresas de los coleguillas (como las producciones cinematográficas de Banderas o el conglomerado caza-subvenciones de Pedro Barrionuevo (el amiguito "empresario del año" de la Maleni). Mientras a los funcionarios de carrera, nos quitan trabajo efectivo y nos entretienen con tareas-chorradas.
Lo malo es que yo no he oido a Arenas decir claramente que va a cerrar estos chiringuitos; es más, estoy seguro que si ganara, cambiaríamos los cromos y sustituir a un Pizarro de la vida por un Sanz tampoco me parece la solución drástica que esta región necesita
Perfecto, Don Pedro. El calificativo de administración oscura en referencia a la materia oscura del universo, esa que no se ve sino que se siente por gravedad, no puede ser más oportuna al caso. Sentimos en nuestros bolsillos los efectos de esa administración oscura: nos roban el dinero unos pocos, ya, unos muchos.
La única forma de desmontar el tinglado andasul es la violencia, desgraciadamente.
...me gustaria saber a cuanto asciende el rubro ayuda al cine andaluz, especialmente el malagueño y particularmente a la/s empresas afines a Antonio Banderas....sòlo por curiosidad.....
Y de eso, el Tribunal de Cuentas ni investiga ni dice ná de ná. Abren una causa contra Jose Maria Aznar por abrir la boca contra Zetapé, pero contra estos ladrones, nada de nada.
Si cuando yo digo que en cualquier puticlub de este país hay más decencia que en algunos "tribunales"...