(Libertad Digital) En una entrevista de La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, Ana Pastor ha considerado que "no se cree nadie" las palabras del ministro de Trabajo. Pero para la diputada del PP, lo más grave es que Corbacho hizo estas declaraciones como si "nos hicieran un favor".
Para Pastor, el comportamiento del ministro es "inaudito" y "ofensivo". "Estamos en un momento de problemas tremendos y escuchamos a Corbacho decir algo insólito" y que parecerá "insólito" a las "más de tres millones de familias que no llegan a fin de mes", en alusión al número de parados, que rebasa ya oficialmente esa cifra. "Pido cambios urgentes en la política económica. Aunque intenten disimularlo, la política de este país va francamente mal", ha sentenciado la dirigente popular.
Pastor también se ha referido en la entrevista a la ministra de Fomento y su nuevo capítulo en su lista de incompetencias. La diputada ha recordado que la responsabilidad no es sólo de Magdalena Álvarez, "sino también de Zapatero, que la nombra". "No se puede ya ver más", ha dicho Pastor tras enumerar algunos de los últimos incidentes en que ha tenido algo que ver la gestión de la ministra. Ante su "ineficacia e incompetencia", el presidente, en su opinión, debería obligarla a dejar el cargo.