Anda! Acabamos de descubrir el único sector, que al parecer no le afecta la crisis!Vaya panda de mangantes.Yo tengo uno en la familia y no entran en debate, ni de coña, esos son goles fuera y no los de Parrado.
Todos los españoles pagamos un Gobierno, un Parlamento, una Administración del Estado, unas Administraciones Autonómicas, unas Administraciones Locales, una Administración de Justicia,una policia y no se cuantas cosas más para que legislen y hagan cumplir lo legislado, para que protejan nuestros derechos, incluidos los de todos los trabajadores. Creo que es suficiente portección, o debería serlo. ¿Por qué, pues, hemos de pagar también un ejército de vagos sindicales?. ¿No son los Sindicatos unas organizaciones de trabajadores supuestamente independientes del Estado? Pues que los afiliados a dichas organizaciones corran con los gastos. ¿No es el activismo sindical algo vocacional? Pues que ejerciten sus actividades en su tiempo libre, que se puede, o al menos eso me decía un compañero -cargo directivo de un sindicato- que se negaba a ser liberado: resultó destituido rápidamente y apartado de toda responsabilidad sindical dado su "mal ejemplo".
Particularmente prefiero el funcionamiento a través de asambleas soberanas de trabajadores. Es más limpio y más barato.
Felicito a los Sres. De Tena, Ramírez y Barreda por el excelente artículo que nos empieza a aclarar el número de sindicalistas prescindibles que hay en las empresas españolas. Sin embargo creo que se olvidan de otro enorme número de horas que utilizan todos los representantes sindicales en todas las empresas donde por el número de personas que trabaja en ellas no tienen la posibilidad de tener liberados. Me estoy refiriendo a los días por "asuntos propios". Hagan las multiplicaciones correspondientes y al final apliquen un factor corrector del 85% (0.85) y palidecerán por el número de horas que tampoco se trabajan. Bocona
Por ésto si que habría que hacer una "rebelión"
Los sindicatos deben existir, pero no así.
¿Qué diferencia hay entonces con una clase feudal ó una organización religiosa, como p.e. la iglesia católica, en su momento?. Ellos también vivían de lo que le sacaban al que producía...
¡¡¡ Ah, que no me acordaba, es que ellos son los buenos y están a nuestro servicio !!!
Pero los señores feudales nó "nos defendían de los enemigos"?
Y, los curas, ¿no querían "salvar nuestras almas"?.
Y los mafiosos, ¿no venden también "protección"?.
Y los brujos, los chamanes, los druídas, los monjes, entregados a sus letras y sus ritos que tenían, dónde vá a parar, más importancia que el trabajo de los que los alimentaban, no aseguraban un complicado equilibrio sin el cual ésto se venía abajo entre rayos y truenos?
¿Llegará el día en que nos dejen en paz todos estos estafadores que viven a nuestra costa aduciendo, siempre, que están haciendo unas cosas misteriosas, que nó entendemos aunque nos las expliquen, y que lo están haciendo por nosotros?.
Aonde hay que apuntarse? A la vista que el sozialismo en España va para largo y para muchos años, y dado que estoy hasta los mismísimos de traajar, ME PIDO UNA PLAZA DE LIBERADO.
Total, la unica habilidad exigida es la de saber TOCAR LAS BOLINGAS COLGANTES.....
Lo raro es que funcione este pais con esta panda de vagos y maleantes, con la que esta cayendo y hay 57.000 individuos tocandose los guevos a dos manos y encima les pagamos para que nos los toquen a nosotros...
No me consta, pero no me sorprendería que parte de los salarios cobrados pero no trabajados terminara en las arcas de los sindicatos como se hace con los cargos en los partidos políticos....
1664 millones que empeoran la competitividad de nuestras empresas.
1664 millones que aumentan el paro.
1664 millones que generan déficit.
1664 millones para apoyar al ZEJAS, que nos lleva a la ruina.
El pago de para liberados y sus jefes sindicales serán parte de la protección de los "más débiles" a los que se refería ZP para justificar el "sablazo" de la subida del IVA.
¡¡¡ rebelión contra la subida del IVA !!!. Que en vez de estos recorten sus privilegios los parásitos sociales socialistas y nacionalistas.