Vendidos son los piquetes, son los unicos que haciendo huelga cobran, más los mamones de sus jefes, donde este un abogado laboralista privado que se quite cualquier abogado de un sindicato, un abogado laboralista mirará por tus intereses porque tambien son los suyos cuando mas saque para su cliente mas cobrara el, mientras que los de los sindicatos hablan con los jefes de las empresas y llegan a un acuerdo para ellos dos, lo mejor que puedan salir para sus intereses, nunca para el trabajador, esto pasa desde los principios de todos los sindicatos, estos de CCOO Y UGT. Parecen a los de Estados Unidos en 1920 que eran mafiosos. Segun les pagabas asi trabajabas.
Añado esto a las buenas definiciones de Gargolet:
SINDICATO ESPAÑOL: Organización anacrónica y devoradora de parte de los ingresos de los trabajadores honrados y demás prebendas estatales. Sus dirigentes visten de manera sencilla pero viven con un alto nivel de vida.
PIQUETE: Conjunto de golfos que destacan entre los liberados sindicales por su violencia y malas formas (algunos no son liberados pero sí manipulables por sus cortas luces). También viven de la sopa boba y del cuento.
TRABAJADOR ESPAÑOL: Sufrido currante sometido periódicamente al asalto y robo a través de los impuestos que ha establecido el Gobierno, generalmente socialista, y las cuotas que le obligan a pagar de su salario y sin su permiso, a los sindicatos de clase desde tiempos inmemoriales.
SOCIALISMO-democrático: Doctrina política que aboga, sin decirlo abiértamente, por el empobrecimiento de una sociedad, igualando a todo el mundo en miseria e ignorancia. Su lema es: LO MÍO ES MÍO Y LO TUYO, TAMBIÉN.
LLama la atención la ostentosidad con la que viven los dirigentes, amigos y familias que pertenecen a dicha ideología.
Dice el correo de la CGT al final: “Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.”
Pues no, compañeros. Eso es demagogia. Las cosas no funcionan así.
En épocas de crisis a todos nos toca apretarnos (coyunturalmente) el cinturón. La alternativa es la quiebra del Estado y todos al paro y a la miseria. Ya vendrán mejores tiempos y se recuperarán y ampliarán esos derechos de los trabajadores que la sociedad tiene asumidos. (Por poner un ejemplo extremo, en épocas de guerra no puedes exigir que te respeten todos tus derechos de descanso, jubilación, sueldo, etc,...).
Para los del CGT.
El lobo,la vaca y el burro.
-Hay,mucha gente especialmente,los sindicatos,afiliados,liberados y demás personas,que consideran al empresario,como un lobo feroz al
que,hay que darle caza.
-Otro,tanto como el grupo,mencionado arriba,piensa que el empresario
es,una vaca al que se le puede ordeñar sin interrupción.
-Muy,pocos piensan que el empresario,es el burro que verdaderamente,tira del carro,osea la empresa.Mientras los mencionados mas arriba
van,subidos al carro.
Todo muy castrista, de pedro en este caso.
Vamos, que son todos unos tontos de los cojones (ademas de estar parados -por su gusto-, sufrir a Zapatero -por su gusto- y ahora a la CNT). Estupendo como progresa España de la mano de la izquierda. ¡Qué buenos son, que nos llevan de excursión al paro... general!
Dan pena. No se puede ser más tontos. Se piden disculpas entre ellos por los insultos que debían ir dirigidos o otros...... Lo dicho, tontos tontos tontos. Cualidad por cierto necesaria para dejarse lavar el cerebro por los dos tontos principales, Yogui y Bubú.
Empero, mi abuelo decía que había dos clases de tontos. A saber: Los tontos tontos y los tontos putos. Estos son de la segunda categoría.
Libertad en palabras o manos de individuos de su ideología es equivalente a misericordia en lapiladores paquistaníes o iraníes.
AseSÍ NOs es su lema. El otro: ¡yo voy! suena a mus, que debe ser su ocupación principal.
Que miedo dais cuando la soberbia sindical os ciega. O pensamos como vosotros o al paredon ¿no?.
Dicen que todos los sindicatos son iguales, debe ser por eso mismo que muchos nos estamos yendo a USO.