Pues perdone usted ,obrera,pero al escaño yo creo que se va a lo que se va,no a escribir en ningun blog.
Pues a la obra, tía, y no a destrozar España que para hacer nada bueno por ella estás preparada como gobernante. Esto le sirve al 99% de los de tu partido.
Otra muestra del nivel de nuestros políticos.Y no me vengan con la mandanga de que escribe así porque es catalana.Yo conozco catalanes que escriben y hablan mejor que muchos españoles.¡Hombre ya!
Si esto fuera una democracia decente, esta tipa no hubiera entrado en el Congreso ni para fregarlo.
Obreras, pocas. "Zánganos a puñaos". Mierda de panal. Partido Sín Obreros. ¡VALE YA!
Claro, es que es del Partido Obrero Español. La señora, a la vista está, visita mucho los obradores.
Y esta tipeja, pertenece al grupúsculo de quienes tienen que decidir sobre el futuro de nuestras pensiones.
Estoy seguro de que no ha dado un palo al agua en su vida.
¡¡ Que paren el pais, que me bajo !!.
Cada 4 años SIN 11M.
Ya estamos con el marchamo de obrero para encubrir la zafiedad cuando y como conviene... Usted hace tiempo que ha dejado de ser obrera, y no se puede reclamar el beneficio de una condición y las de otra. Si fuera ud. obrera, no tendría derecho con 11 años de ejercicio de la profesión a una pensión de jubilación. Renuncie a alguna cosita y adquiera algo de modales y cultura, que seguro que el dinero le llega.
Me han entrado ganas de escribir en el blog de esta menda pero visto el grado de catetez y chulería que salta a la vista, he recapacitado. A la señora lópez i chamosa (apellido compuesto muy catalán con una i latina muy charnega ella) le va el orgullo en tener un escaño gracias a esta pseudodemocracia, con sus listas cerradas y una ley electoral anterior a la Constitución.
Ya no es la cultura lo que se cuestiona de doña pepona, sino algo peor, que es su sentido de casta: intocable por la partitocracia.
Esta señora es un síntoma más de la gangrena del sistema. Con faltas de ortografía era la forma: prescindible para un/a alcalde/sa de un pueblucho pero imprescindible para ser portavoz en una comisión del congreso. Ahora se ve el fondo.