L D (EFE) En declaraciones que publica este miércoles el tabloide británico Daily Mail en exclusiva, el técnico reitera que su futuro se encuentra ligado a "este gran club" (por la formación londinense). Ante la posibilidad de entrenar al Real Madrid si Florentino Pérez ganara las elecciones a la presidencia de esa entidad, Wenger ha confirmado que no planea dejar el Arsenal, conjunto que concluye sin haber ganado ningún trofeo desde el 2005.
Pese a reconocer que dirigir la plantilla española constituiría "un proyecto muy interesante", tranquilizó a sus seguidores al apuntar que "no hay nada por lo que preocuparse" en este sentido. "Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber pero no se preocupen por esto. No es un problema", afirmó.
Wenger cuenta con el apoyo total de la junta directiva de la entidad londinense, aunque tan sólo dispone de un presupuesto de entre 12 y 13 millones de libras para invertir este verano en nuevos fichajes a menos que decida vender alguno de sus jugadores.
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, admitía esta semana su "malestar" ante los comentarios "sarcásticos y negativos" y las críticas "totalmente fuera de lugar" hechas por algunos accionistas del club de Londres al entrenador durante una sesión de preguntas y respuestas.
El técnico lleva sin ganar un trofeo con la plantilla inglesa desde que se hiciera con la Copa de Inglaterra en el 2005. Wenger ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es recuperar el título de la Premier, y otra de sus metas personales en ganar la Liga de Campeones, competición de la que este año les eliminó en semifinales el Manchester United.