El periodista ha renunciado a su puesto como director de la web Defensa Central por un comentario publicado, según dice, por un forero anónimo, en la que se vincula la acusación de dopaje sobre el Barça con la reciente noticia del tumor en el hígado de Eric Abidal. Según él, lo peor es que "compañeros de profesión puedan poner en duda que yo estaba detrás de eso. No pido que me salgan a defender, pero que callen".
Un abatido Siro López intentó explicar lo que había pasado en la conexión con el programa Punto Pelota y a través de su Twitter.
Entró en el programa que dirige Josep Pedrerol, donde habitualmente colabora, para defenderse y dejar las cosas claras. "Estoy desmoralizado. En esta página ha habido un mal nacido y un hijo de la gran puta que ha mezclado el dopaje con el tumor de Abidal. Eso no lo ha publicado nadie de la redacción ni nadie que esté bajo mi responsabilidad. En la web hay foros y muchos foreros, algunos que se cuelan para publicar barbaridades", ha explicado.
Se enteró a las 22 horas cuando estaba cenando y nada más saber de ese comentario lo retiró inmediatamente de la web. "Entiendo que la gente pueda decir que eso es mi responsabilidad por eso lo primero que he hecho ha sido comunicar a la gente que confió en mí para dirigir esta página que la dejo. Agradezco su confianza pero entiendo a la gente que pueda pensar que yo estaba detrás de eso", ha zanjado el asunto.