L D (Europa Press) El entrenador señaló que "para mí lo más importante como español es mi país y está por encima de cualquier cosa, pero es mi opinión y respeto todas las opiniones. Las medias las llevan más o menos los mismos de una manera u otra. Nuestros profesionales defienden a nuestra selección con todo el cariño del mundo".
Por otra parte, y tras la victoria conseguida ante Letonia por 0-2 con dos goles de rebote, el seleccionador nacional se mostró "de acuerdo con las críticas". "Dominamos el partido, no hicieron ningún gol y se dominó bastante bien para como jugó el contrario que no atacó", consideró. Pensando ya en el duelo de este miércoles ante Liechtenstein, considera que se trata de "una selección menor" que está "dos escalones por debajo" por lo que cree que deben "ganar y ganar bien". Además, sabe que "es mejor marcar cinco que cuatro goles por aquello del gol-average general" en la clasificación final, que sigue muy apretada.
Finalmente, explicó que tanto Silva como Joaquín "están al cien por cien", lo que parece confirmar que serán titulares en ambas bandas en el partido de mañana, donde España busca su cuarta victoria consecutiva.