Menú

Pasabán, sobre sus desprecios a la bandera: "Cada uno lo que lleva, lo lleva dentro"

Edurne Pasabán reconoció a Luis Herrero que no coloca la bandera española cuando culmina sus cumbres. "Cada uno lo que lleva, lo lleva dentro", justificó. Sobre el discurso que le dedicó Zapatero dijo que fue "muy emotivo".

alpairo dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 07:10:

Las declaraciones de Pasaban la acercan al premio Príncipe de Asturias de los deportes. A tal señor (en este caso, señora), tal honor. Luego que tiren de la cadena.

prusadir dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 06:45:

No olvidar lo inolvidable. Es que para "dar la cara" hay que tener mas ARRESTOS que para subir montañas y para vivir en el el Pais Vasco hay que "nadar y guardar la ropa". ¿Oh acaso esperamos que esta deportista pueda ser como la alcaldesa de Lizarza?.

Nile6 dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 03:03:

Se puede ser un gran actor y, además, un TRAIDOR.
Se puede ser un gran poeta y, además, un TRAIDOR.
Se puede ser un gran médico y, además, un TRAIDOR.
Se puede ser un gran deportista y, además, un TRAIDOR.
Se puede ser un gran escritor y, además, un TRAIDOR.
Se puede ser un gran erudito y, además, un TRAIDOR.
Se puede ser guapo y famoso y, además, un TRAIDOR.
Pero lo que no se puede ser es TRAIDOR y "bien nacido".

Gargolet dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 23:24:

¿Es que no hay ningún deportista español que no sea un TRAIDOR para darle los premios?

Claro que si miramos que el ministro de Fomento los Presidentes de las Comunidades Autónomas españolas de Cataluña y Vascongadas, todos ellos del PSOE, han terminado con mucho trabajo el bachiller, me hace hacerme la misma pregunta: ¿Es que el PSOE no tiene gente con preparación para los altos cargos?

Pues bueno, ambas decisiones son tomadas por los mismos, por los del PSOE.

arquiges dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 23:13:

“Cada uno lo que lleva, lo lleva dentro"
Una solemne frase que define muy bien la situación de la sociedad vasca en los últimos años, desgraciadamente la gente tiene que llevar todo dentro, no se atreven a sacarlo fuera, ni sus ideas políticas, a no ser que sean nacionalistas o independentistas, ni sus creencias religiosas, a no se ser se sean agnósticos, ni sus equipos de fútbol preferidos, a no ser que sean el Atleti o la Real, ni sus ciclistas preferidos, sólo si son vascos, prohibido ser fan de Alonso que es asturiano y por tanto español, se puede ser seguidor de Gasol, que al ser catalán es primo hermano, y por tanto victima también del estado opresor español, Nadal como es menorquín todavía se salva, pero ojo prohibido Verdasco que es madrileño, y Contador no es de la tierra. En fin que Edurne tiene toda la razón del mundo, en el “País Vasco” la gente prefiere, o por lo menos una gran mayoría, llevarlo todo dentro, no se atreven a sacarlo, no quieren problemas, prefieren mirar a otro lado, ó integrarse ó irse a vivir fuera.

javierve dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 23:07:

La bandera española, la ponemos todos los días los que nos matamos a trabajar por nuestros hijos, por un futuro mejor y muchos en circunstancias penosas, y por sueldos míseros.

Esta banda de niños bien, holgazanes, vividores, titiriteros, pesebreros, chupópteros, arribistas, tontos del haba, evasores de impuestos que den gracias a Dios (tampoco creerá en Dios, como Fernando Alonso, otro que tal baila) de que no les caiga un alud encima. Ahora, sí les cae, el muerto al hoyo, y el vivo al bollo.

jesususe dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 22:32:

Es una vergüenza lo que se vive en el Norte como dice ella. No cabe duda que la presión que ejercen los nacionalistas lo enmierda todo. Y los españoles a consentir para que no se enfaden aquellos asnos.

namutoni dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 22:25:

Los daños cerebrales que demuestra ¿Son resultado de la falta de oxígeno en las alturas o de haberse criado en las provincias vascas?
El día que sufra un accidente de montaña no voy a sentir pena (cada uno, lo que lleva, lo lleva dentro).

charlix dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 22:24:

Este Luis se mete en unos charcos...

Todo sea por el centrismo pastelero y dialogante, no?

carlitro dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:56:

Esta claro; en este país, si quieres salir adelante has de cagarte en España, escupir a los españoles y limpiarte el culo con la bandera española.


Ah, si, y chuparle la polla a algún socialista . . .