
L D (EFE) Igualmente, explica que su trayectoria como director deportivo de la entidad, cargo que asumió en mayo del 2002, permitió la llegada a la plantilla de grandes futbolistas, el ascenso a Primera División en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey, que el club desea recordar tras los tristes momentos de un descenso a Segunda División.
Pardeza ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación, si bien ha realizado ya unas manifestaciones en la página web oficial.
"Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo", destaca Miguel Pardeza en el comunicado.