Totalmente de acuerdo con los comentarios: ¡Viva Mourinho, su sinceridad, su fuerza y su resistencia! Estamos contigo. A ver si ganas la liga y les das en los morros a tantos bocazas, deslengüados, hipócritas y maricomplejines.
Mourinho dificilmente seria entrenado de la NBA con estas quejas. El año pasado con el Inter hizo un triplete jugando dos partidos por semana. Jugando con unos horarios parecidos. Claro que si vas líder en la liga no te quejas.
Mourinho es al real madrid lo que esperanza aguirre es al pp. Son los únicos que se atreven a decir la verdades que otros por complejo y cobardía callan
gracias y "larga vida" a los dos.
Mou es una persona que le gusta decir la verdad y no andar con remilgos.Su caracter es fuerte ante la injusticia. Su dificultad de la lengua castellana es otro inconveniente para expresar a veces sus ideas.
Pero es cierto, MUY CIERTO, que los arbitros favorecen al Barcelona, muchas veces,que los penalti han favorecido partidos dificiles. Que las entradas de Dani Alves son casi todas de tarjeta.que
esto es verdad basta ver cualquier partido. incluso el que abultadamente ganaron al madrid. Se hizo penalti a CR y no se pito, Alves deberia haber sido expulsado. Se marco mas tarde un gol fuera de juego. Vean, Vean el partido y veran factores decisivos.
El otro dia contra el Arsenal tambien se expulsa un jugador, buscando el menor fallo. Asi que asi van las cosas.
¡Menos mal que nos queda Portugal!
Gracias, Mou; muchas gracias, Cristiano.
"LA LEPRA CATALANISTA" de Vicente Blasco Ibáñez "TORTILLA TIBETANO CATALANA SIN HUEVOS" de Joaquín Campos, "LOS VALENCIANOS Y LA FAMA DE LOS CATALANES" de Agustí Galbis. Lean y comprueben como se desmonta la farsa de los separatistas culés del MESCUNCLÚ.
al pan, PAN... ...Y AL VINO, vino
y que tengan que venir de PORTUGAL a ponerlo sobre la MESA... ...da un poco de pena.
VILLAR a su casa... ...regeneración en los cargos públicos ya!!!
la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN!!!
que arda el infierno.
Mou suele tener en casi todo lo que dice y denuncia más razón que un santo. Y lo denuncia antes y después de los partidos; tanto si ha resultado favorecido por las decisiones arbitrales, como si no; tanto si gana como si pierde. Lo que sucede es que también en el fútbol manda lo políticamente correcto y Mou no entra por ahí. Sus quejas son fundadas en datos y hechos irrebatibles.
Que en cuestión de horarios el Real Madrid sale desfavorecido en relación con otros clubs, es evidente. Como es evidente que en ciertas situaciones se podría muy bien jugar en viernes, tal como el entrenador portugués ha sugerido. Pero, claro, mientras los clubs necesiten como agua de mayo los dineros de las televisiones, es lógico que quien ponga fechas y horarios sea quien tiene los derechos televisivos, que hoy por hoy es quien es y que tendrá mucho cuidado con perjudicar al Barcelona.