En declaraciones posteriores al último encuentro liguero contra el Siena recogidas por los medios italianos, Mourinho ha manifestado: "Ahora mismo puedo decir al cien por cien que no es verdad que tenga un pie y medio en el Madrid".
Sin embargo, ha comentado: "Ha habido momentos en esta temporada en los que he entendido que esta no era mi casa, que no era el país en el que soy feliz para trabajar. Hemos entrado en un periodo en el que no hay tiempo para pensar, un periodo en el que uno debe dar todo lo que tiene y es lo que he hecho yo".
Ahora, según ha dicho, no es "egoísta" para pensar en sí mismo y ha asegurado que tan sólo piensa en el Inter y en sus jugadores, mientras ha explicado que el momento para pensar por "uno, dos y tres días" lo que le hará "más feliz" desde el punto de vista profesional en el futuro, llegará después de jugar la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich el próximo 22 de mayo.
Mourinho ha comentado también que es la primera vez que se proclama Campeón en la última jornada y que espera no volver a repetir la experiencia. "Me faltaba esto, ganar en el último partido y en el último minuto. He ganado en casa, en el hotel, a 4 o 5 partidos del final, pero esta es una experiencia nueva y no la quiero repetir", ha dicho el técnico, que ha calificado la victoria 'nerazzurra' como "merecida".
Mourinho: "Estoy muy lejos de ser el entrenador del Madrid"
Tras ganar la Liga italiana con el Inter de Milán, Jose Mourinho ha declarado que "está muy lejos" de convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid, pese a los rumores que le sitúan en el club blanco. El luso ha afirmado que "Italia no es mi casa" y que no ha sido feliz este año.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura