El ciclista italiano Vincenzo Nibali, último ganador del Tour de Francia, tuvo que suspender por varios minutos su entrenamiento por los bosques sicilianos al ser retenido por la Policía forestal de la zona, informa la prensa de su país.
Un percance que no pasa de ser una anécdota, según el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, y que se produjo cuando Nibali, su hermano Antonio y otros amigos estaban entrenándose por una carretera de Villafranca en la cual había un cartel que indicaba peligro por hielo.
Según Antonio Nibali en sus declaraciones al diario dijo que pensaron que ese cartel era sólo para los coches y no para los ciclistas. "Un buen susto cuando nos dimos cuenta de que la Policía forestal se puso a rueda para neutralizarnos. Afortunadamente todo quedó en un malentendido y se solucionó el problema".
Nibali, uno de los pocos corredores de la actualidad que también cuenta en su palmarés con una Vuelta a España (2010) y un Giro (2013), pudo continuar el entrenamiento programado junto a su hermano y amigos tras el parón y la posterior charla con los forestales.
Vincenzo Nibali, retenido por la Policía forestal mientras entrenaba
El ganador del Tour 2014, su hermano Antonio y otros amigos estaban entrenando en una carretera de Sicilia.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura