En la otra fotografía, realizada en un yate, los inmortalizados son el propio Francisco Arranz y otros dos infiltrados, quienes posan en un ambiente de lo más distendido junto al hermano de Ramón Calderón, Ignacio, y otras seis personas.
Con estas imágenes, Marca ha vuelto a poner en entredicho la sinceridad del presidente del Real Madrid, quien no sólo afirmó, sino que juró "por su honor" que "no conocía de nada" a los infiltrados. Lo cierto, según el diario deportivo, es que pertenecen a un círculo muy cercano a Calderón e incluso han viajado en La Saeta, el avión oficial del club.
Una directiva fracturada
A pesar de que los miembros de la Junta Directiva estuvieron presentes en la rueda de prensa de Calderón como gesto para arropar al presidente, la cúpula del club vive horas difíciles e incluso se tambalea. El propio diario Marca asegura que los directivos no tenían constancia del vínculo entre Calderón, su familia y los autores del fraude, lo que habría causado un gran malestar entre vicepresidentes y vocales de la Junta.