Menú

Liga

El jarro de agua fría de De Jong a la afición culé: "La idea de Setién es la misma que la de Valverde"

El centrocampista holandés sorprende con unas declaraciones en las que, entre otras cosas, compara la idea de juego del técnico vasco y el cántabro.

El centrocampista holandés sorprende con unas declaraciones en las que, entre otras cosas, compara la idea de juego del técnico vasco y el cántabro.
De Jong no ve grandes diferencias entre Ernesto Valverde y Quique Setién | EFE

Frenkie de Jong ha asistido a un acto promocional en la Ciudad Condal donde ha repasado la actualidad del F.C. Barcelona. El holandés ha dejado una sorprendente reflexión sobre la idea de juego de Ernesto Valverde y Quique Setién que no gustará mucho a la afición cule.

"La idea que tiene Quique Setién es la misma de Valverde, porque es la idea del Barcelona: el estilo de posesión. Lo único que cambian son los pequeños detalles, pero su intención es tener el balón". Parece que, de momento, De Jong no ve demasiadas diferencias entre ambos técnicos.

Además de hablar sobre Quique Setién y Ernesto Valverde, De Jong dejó claro cuál es su principal objetivo esta temporada: "Quiero ganar todos los títulos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedaría con la Champions. Aunque quiero levantar LaLiga y la Copa del Rey".

Sobre su adaptación a la liga española y al Barcelona, De Jong se muestra exigente consigo mismo: "Igual parece que me he adaptado fácil y estoy contento, pero sé que puedo hacerlo mucho mejor. También creo que tenemos mucho margen de evolución como equipo y seremos mejores a lo largo de la temporada".

Temas

0
comentarios