Víctor Valdés, portero del Barcelona, fue expulsado al finalizar el partido ante el Real Madrid por protestar un posible penalti de Sergio Ramos sobre Adriano y, según recoge el acta arbitral, se dirigió al colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa "con los brazos en alto" gritando que "se había cagado" y que no tenía "vergüenza".
"Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Víctor Valdés Arribas por dirigirse hacia mí con los brazos en alto y a voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: 'os habeis cagado, no tienes vergüenza'", señala el acta arbitral.
"Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: 'no tienes vergüenza', teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: 'no tienes vergüenza, no tienes vergüenza'", añade Pérez Lasa en su descripción de los hechos.