L D (Agencias) Joaquín, en declaraciones al programa "El Mirador del Deporte" de Punto Radio, reconoció no haberse sentido querido nunca por Luis Aragonés. "Sinceramente creo que nunca he contado con su confianza. Hubo un momento en que sí, pero cuando las cosas me han salido regular ha prescindido de mí. Siempre que se ha hablado de limpieza o algo parecido yo he sido el primero en caer. Esta no convocatoria ya me la esperaba", explicó.
Por su parte, el delantero de la selección David Villa declaró que "está claro que hay que ganar" en referencia al encuentro contra Suencia. "Lo contrario nos complicaría mucho las cosas", señaló el ariete del Valencia. "Es un partido muy importante y creo que vamos a conseguirlo", comentó. "Es una semana algo rara pero el vestuario se está intentando aislar para ganar a Suecia", apuntó. "Ojalá una semana difícil se convierta en un resultado positivo", dijo.
Sobre la polémica creada en torno a que Villa recoja el "siete" de Raúl en la selección, el asturiano reflexionó: "Se ha creado mucho morbo pero no le doy mayor importancia; al fútbol se juega con el físico, no con la camiseta". "El siete es un número que me gusta porque es el que me ha dado suerte en el Valencia y el 7 de diciembre nació mi hija", declaró. "Se ha creado demasiado revuelo por el número, se debería haber hablado más sobre el partido", advirtió. "No creo que nadie quiera dejar fuera a Raúl, pero el "míster" tiene la capacidad de decidir a quién deja fuera y a quién no", dijo en relación a la polémica sobre la ausencia del capitán madridista en la convocatoria.