L D (EFE) Iniesta se lesionó en los minutos finales del partido contra el Villarreal y saltaron todas las alarmas en el Camp Nou, después de que los servicios médicos anunciaran que el manchego había sufrido una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, que le impedirá jugar la final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Athlétic, y le deja en duda para Roma.
Sin embargo, una vez realizadas hoy una serie de pruebas médicas, Iniesta ha confirmado las "buenas noticias" y está convencido de que llegará a tiempo para el partido que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma.
Tras el partido, Samuel Eto'o ha comentado que la lesión de Iniesta "ha sido una lástima", pero espera que "al menos" el centrocampista pueda estar disponible para la final de la Champions. El entrenador Pep Guardiola ha calificado la lesión de Iniesta como "la noticia mala del día" y ha recordado las sufridas últimamente por sus jugadores, debido al cansancio por tener que jugar cada tres días. "Al final el cuerpo dice basta", ha dicho.