¡Mil monedas de oro a quien encuentre un político que piense como Iniesta!
De un madridista: ¡Qué grande eres Iniesta!
Hago extensivo mi reconocimiento a los jugadores del Barça (al margen de sus filias y fobias, que todos las tenemos), quienes se han comportado como profesionales, todos en general, no cabe duda, pero en estos momentos cabe subrayarlos, por la de barbaridades que se están leyendo en muchos comentarios de usuarios catalanistas en periódicos catalanes, hacia ellos.
Reconozco que el que un madridista felicite a jugadores del Barça por su entrega en la selección española, aún va a encabronar más a los catalanistas que lo lean... bueno, "pos que se fastidien"
Qué grande eres, Andrés, como grandes son la Selección y el Barcelona.
Espero que sigais dándonos alegrías en los años venideros, lo más difícil ya lo habeis conseguido, ahora es cuestión de sumar una segunda estrella, y una tercera, y una cuarta, y...
Un jugador maravilloso, increíble; pena que no esté en el Madrid, pero qué le vamos a hacer,
Pues si que es sensato el tipo. Tiene algo que no abunda en la política: preparación, humildad y sensatez. Por eso en la Moncloa los socialistas de la clá le gritaban a Iniesta: ¡Ministro, ministro!
No me cabe duda que bastantes jugadores de la selección española serían mejores ministros de España que muchos de los que actualmente padecemos.
Para muestra un botón. El Rey al final de su alocución gritó ¡Viva España! Zapatero ni lo gritó ni menciono la palabra España en ningún momento. Afortunadamente Casillas cerró el acto gritando ¡Viva España!
Es lo que dan de sí Zapatero y sus ministros y esa es su altura intelectual y moral.