La actitud chulesca y macarra de Ibra ha vuelto a ponerse de manifiesto en la bronca en directo que el sueco tuvo con Sacchi en el programa Premium Calcio a la conclusión del partido Milan-Auxerre, disputado en el estadio de San Siro y correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones.
Parece que el delantero se la tenía guardada al ex técnico del Milan, Parma y Atlético de Madrid, entre otros equipos, después de que éste afirmara que el Barcelona se había equivocado al ficharle.
Ahora Ibra le recrimina en directo a Sacchi, quien también fue director deportivo del Real Madrid en 2005, que habla demasiado y que si tiene algo que decirle, que lo haga en persona y no a través de los medios de comunicación: "Sacchi habla demasiado en la televisión y en los periódicos. Si quiere decirme algo, que venga aquí y me lo diga a la cara".
Tanto el presentador de la televisión italiana, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, como el propio Sacchi se empeñaban en recordarle al jugador que todas las críticas se hacían desde el respeto y con educación. Pero el sueco no parecía estar muy conforme: "Hablas mucho y no paras. Si no te gusta cómo juego, no mires", le espetaba Zlatan a Sacchi, a lo que éste respondía: "Sólo doy mi opinión".
Ésta es la segunda polémica que protagoniza Ibrahimovic desde su llegada a Italia, después de que en las últimas horas le pegara una patada en la espalda a su compañero Rodney Strasser, un joven delantero de 20 años de Sierra Leona, durante un entrenamiento en Milanello. El futbolista africano no entendió la broma y se quedó mirándole con cara de pocos amigos.
Además, también cabe recordar que el pasado 28 de agosto, cuando cerró su fichaje por el Milan, el ariete sueco abandonaba la disciplina del Barcelona rajando del "filósofo" Pep Guardiola.