Munir, después de toda la polémica que provocó su convocatoria con España en 2014, parece que acabará jugando con Marruecos.Es difícil de creer, pero está a sólo un documento de iniciar todo el proceso necesario para cambiar de selección.
De nada servirá jugar con la Sub21 o estar presente en el partido oficial que disputó con el combinado por aquel entonces entrenado por Vicente Del Bosque que se midió a Macedonia en encuentro de clasificación para la Eurocopa de Francia. Munir tiene decidido jugar con Marruecos, según adelantó Onda Cero.
La maquinaria para que Munir varíe sus colores a nivel de selección está ya en marcha y la federación marroquí sólo necesita el denominado pasaporte deportivo para solicitar a la FIFA que el exfutbolista del Barcelona sea seleccionable con ellos.
La petición se hará efectiva en pocas semanas y, a partir de ahí, Munir ya podrá volver a jugar jamás con la camiseta de la selección española. La inexplicable maniobra de Vicente Del Bosque para atar al delantero ha quedado en nada.