Isco Alarcón, jugador internacional del Real Madrid, ha dicho sobre los rumores que han surgido en los últimos días acerca de su futuro que "algunos medios inventan ciertas cosas" y que él prefiere hablar "en el campo". "Los jugadores estamos expuestos a eso, a los rumores y todos estamos acostumbrados. Ahora, con el parón de las selecciones, algunos medios inventan ciertas cosas y yo hablo en el campo", declaró ante las cámaras de televisión tras la victoria de la selección española ante Israel en El Molinón (4-1).
El madridista, que anotó el cuarto gol de España, se mostró "contento" por poder estar en la selección, por la confianza que ha puesto Julen Lopetegui en él y también por la victoria. "Para mí", continuó Isco, "es un lujo estar aquí. Hay mucha competencia y si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda y saben que pueden contar conmigo".
"Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal", añadió el malagueño, para quien tras el triunfo conseguido en Gijón toca "mirar hacia adelante y seguir así", siendo un equipo "muy completo y equilibrado" en todas las zonas del campo.