El Barcelona arrancó de manera sobresaliente la temporada con su goleada al Betis, pero como anfitriones dejaron mucho que desear. El Camp Nou acogió a unos 400 seguidores verdiblancos que acabaron quejándose del trato recibido en el espacio destinado a la afición visitante.
En El Primer Palo con Dani Blanco estuvo David, uno de los aficionados que estuvo presente en el estadio durante el choque entre su equipo y el Barcelona: "Nos encontramos con un mampara de metacrilato. Estaba muy sucia y el acceso a esa zona estaba lleno de basura. En un club tan prestigioso y con el dinero que tienen deberían contratar a personal para dejar toda esa parte impecable. Eramos unos 400 seguidores del Betis y nos encontramos con eso. Ahí están los hechos y una imagen vale más que mil palabra".
67€ y así lo vamos a ver @VentoNacho pic.twitter.com/JkkZkZqvUd
— Info Real Betis (@InfoBetis26) 20 de agosto de 2016
En cursos anteriores, el Barcelona, al igual que otros equipos, colocaba una red para evitar el lanzamiento de objetos al terreno de juego, pero en esta ocasión decidieron instalar esa mampara de protección que sirvió para ‘encerrar’ a los seguidores béticos que llegaron incluso a hablar de "insonorización" en esa zona.
"La entrada nos costó 67 euros en el lugar más alto del estadio. Debería poner en la entrada ‘visibilidad reducida’, algo que no ponía. Nos fuimos con la decepción del resultado, pero lo peor fue no poder ver bien el partido", comentó el seguidor del Betis en El Primer Palo.
Ni Barcelona ni Betis han reaccionado aún a esta polémica que se desató en las redes sociales con las lógicas quejas de la hincha verdiblanca.