El padre de Neymar no deja nada clara la continuidad de su hijo en el Barcelona. Dice que su deseo sería seguir en la Ciudad Condal, pero lo pone en duda por todos los problemas tributarios que vienen sufriendo desde hace año y medio.
"Estamos hablando de la renovación pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación. Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España, con asuntos de fiscalidad tributaria. Neymar es un jugador mediático y trabajamos su imagen ya desde Brasil. Estamos conversando con todos para saber qué debemos hacer con este asunto porque no queremos estar en España dos, tres, cuatro, cinco o diez años y que después nos pillen por sorpresa diciendo que nuestra estructura no es correcta", dijo el padre del jugador en el Que t'hi jugues de la cadena SER.
El padre del futbolista brasileño dejó claro que no descartan en salir del país: "Tenemos una empresa de imagen de Neymar desde 2006 y queremos tener la tranquilidad de que todo está correcto. Es injusto que después nos pille por sorpresa y que nos digan que no es correcto. Esa falta de comprensión nos deja muy inseguros e intranquilos. Debemos hacer las cosas bien y saber si en España nos dejan trabajar o salimos. No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes".