Sky Sports reproduce un vídeo donde se puede escuchar, claramente, como José Mourinho llamó Filha da puta a Eva Carneiro, doctora del Chelsea.
Hay que tener en cuenta, en el calentón de Mourinho, que el Chelsea se encontraba en ese momento con 10 jugadores tras ser expulsado Courtois, que quedaban escasos minutos para el final de un partido en el que a los blues se le escapaban dos puntos en su estreno en la Premier en su propio estadio. Quizá exagerada y equivocada en las formas, en la base José Mourinho defiende lo suyo. El Chelsea. Si el médico sale al campo a atender a un jugador, además de perder tiempo, el futbolista atendido deberá abandonar el terreno de juego hasta que el balón vuelva a salir fuera, y su equipo, en ese momento, se quedaba con 9 hombres.
Aún así, el fútbol inglés, que ha olido sangre, se ha levantado contra José Mourinho. La prensa británica aseguró que ha sentado mal la decisión de Mou de apartar a la médico de la primera plantilla. Los galenos de la Premier han hecho un comunicado contra el portugués y la doctora se plantea incluso pedir una rectificación pública del técnico luso.