Víctor Valdés se ha quedado fuera de la gira de pretemporada que el Manchester United ha comenzado este lunes por Estados Unidos y, según afirma el diario Sport, el veterano portero catalán, podría regresar a la Liga española... ¡fichando por el Real Madrid!
Según el diario deportivo, el representante del guardameta es Ginés Carvajal, quien mantiene una estrecha relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Conocedor de la situación en el club blanco tras la marcha de Iker Casillas al Oporto, Carvajal habría ofrecido a la entidad de Concha Espina la posibilidad de fichar a Valdés.
De esta forma, Víctor Valdés tiene los días contados en el Manchester United y su adiós podría suponer la continuidad en el equipo de David de Gea, el gran pretendido por el Real Madrid para cubrir el hueco que deja la salida de Casillas.
El Madrid no está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros y el Manchester United pide mucho más dinero, con lo que el futuro de De Gea parece complicarse cada vez más. Mientras tanto, el plan B que tiene el club blanco para la portería se llama Kiko Casilla.