El defensa de la selección española Sergio Ramos no ha querido responder sobre los posibles pitos al himno en la final de la Copa del Rey aunque ha señalado que "la solución puede ser poner el campo antes de que comience la competición y así evitar polémicas".
El madridista elogió a los internacionales del FC Barcelona Andrés Iniesta y Gerard Piqué al comentar sobre el primero que es "el novio que toda madre quiere para su hija, hace disfrutar del mundo y cae a todo el mundo bien" y sobre el segundo que se alegra de que "haya recuperado su mejor versión".
Ramos ha declarado que "volver al Sánchez Pizjuán", donde España se enfrentará a Ucrania en encuentro valedero para la fase previa de la Eurocopa de Francia 2016, "es volver a casa".
Además, recordó que en su provincia natal "la ilusión por la selección nunca la ha perdido, aunque los resultados no hayan sido buenos" y celebró que "jugadores de equipos de Andalucía vayan a la selección" como los debutantes Vitolo y Juanmi, quienes "están haciendo una gran temporada" a su juicio.
Hace diez años que Sergio Ramos debutó como internacional, lo que lo ha llevado a declarar que "el tiempo pasa muy deprisa, no tienes casi tiempo para disfrutar de los buenos momentos" pero resaltó que "la satisfacción dada a España" con la consecución de tres títulos "no tiene precio".
El central del Real Madrid alabó a su excompañero Álvaro Morata, quien jugará como titular, al decir que "es un gran jugador que ha hecho méritos para estar aquí" y lo definió como "un delantero inquieto e incómodo para los defensas" que "será una alternativa muy positiva para la selección".