Después de haber entrando con varios equipos, la joven joya noruega Martin Odegaard, pretendido por los mejores equipos de Europa, ha decidido fichar por el Real Madrid. Se incorpora al conjunto blanco y firma para las próximas seis temporadas, tras pagar algo más de tres millones de euros al Stromsgodset, su equipo.
La semana pasada ya estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti en un entrenamiento y eso ha terminado por convencer a Hans Odegaard, su padre, que además es su representante. Y aunque en los últimos días parecía que podría elegir otro equipo, al final la oferta blanca es la que ha convencido al joven jugador noruego, de tan sólo 16 años.
Entrenará muchas veces con el primer equipo, pero en un principio, y así se lo han comunicado a los jugadores del filial y Zinedine Zidane, técnico del Castilla, Odeegard jugará con ellos.
No sólo Martin Odegaard aterrizará en el Madrid, sino que su padre también tendrá un cargo en el club. Según ha podido saber Libertad Digital, Hans Odegaard dirigirá a uno de los equipos del Juvenil madridista.