Corría el minuto 89:40 del derbi del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Atlético (2-2), de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, cuando Isco Alarcón perdió los nervios, fruto de la impotencia ante la inminente eliminación de su equipo, y se excedió con una dura entrada por detrás a Gabi Fernández.
Una fea acción que, para mayor desdoro, fue ovacionada por muchos aficionados madridistas, que no dudaron en corear el nombre del 23 blanco. En cambio, la entrada indignó al narrador del partido en Canal Plus, Carlos Martínez. El jefe de deportes de la cadena también se excedió al llamar "niñato" al jugador malagueño por su entrada a Gabi. En concreto, Martínez dijo: "Isco tiene muchos valores que ensalzamos, pero esta entrada es de niñato".
Unos comentarios que han indignado a miles de seguidores madridistas, arremetiendo duramente contra el periodista en las redes sociales.
Incluso Juan Manuel Rodríguez, colaborador de Libertad Digital con su blog El penúltimo raulista vivo, amenazó con darse de baja de Canal Plus. Lo hizo en el programa televisivo La Goleada de 13TV, donde es uno de los contertulios. "Desde hoy, Canal Plus tiene un socio menos. Mañana procederé a darme de baja y a dejar de pagar los 104 euros que pago todos los meses", afirmó Rodríguez, reconocido seguidor del Real Madrid.
Consciente de todas las críticas, Carlos Martínez se veía obligado a pedir disculpas en su cuenta de Twitter, pasando a calificar la entrada como "una acción inmadura" y "una rabieta".
1/Rectifique mil veces en mi vida, faltaría más,rebobinando calificaría la entrada de Isco como (cont) http://t.co/w4WREULr8C
— Carlos Martínez (@carlosplus) enero 16, 2015
2/Enviaré a @Isco_alarcon el partido. Podrá comprobar lo mucho q nos gustó su partido y lo poco q nos gustó esa acción. Creo q como a él.
— Carlos Martínez (@carlosplus) enero 16, 2015