El técnico del FC Barcelona Luis Enrique se mostró al final del partido que su equipo ganó por 4-0 ante el Huesca y correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, satisfecho con el juego desplegado por sus hombres.
"Son partidos que se pueden complicar porque el rival al ser de inferior categoría sale muy motivado, pero el Barcelona ha estado en un buen tono de intensidad. En la primera parte ya hemos resuelto la eliminatoria, mientras que la segunda mitad ha sido de ida y vuelta".
Preguntado por los jugadores que tienen pocos minutos y hoy han actuado en el encuentro ante el Huesca, Luis Enrique volvió a repetir que no va a estar diciendo siempre lo mismo: "La plantilla es de 25 jugadores y todos tienen calidad para jugar pero sólo pueden jugar once y todos tienen que ganarse el puesto. No puedo matar a uno para que juegue otro".
A la pregunta de si Rakitic, que metió un gol por toda la escuadra de falta directa, las seguiría tirando, Luis Enrique fue tajante: "Hay muy buenos tiradores como Leo, Xavi, Neymar pero hay que respetar los roles y las jerarquías. Yo les doy libertad para que hablen entre ellos y que lo negocien".
Luis Enrique: "No puedo matar a uno para que juegue otro"
El entrenador del Barcelona justificó los pocos minutos de algunos jugadores en el duelo de Copa del Rey ante el Huesca.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura