El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la derrota de esta noche en Lisboa le ha recordado a la final de Bruselas de hace 40 años contra el Bayern de Múnich y lamenta que la fortuna no sonriera a su equipo. "Fue mala suerte, como hace cuarenta años", decía Cerezo en declaraciones a los periodistas tras el encuentro.
El máximo responsable del club evocaba así la derrota cosechada frente al conjunto bávaro hace cuatro décadas en la final de la Liga de Campeones, ya que entonces encajaron el gol del empate -obra de Schwarzenbeck- a falta de pocos minutos para el pitido final, como en la capital lusa.
El dirigente colchonero ha asegurado ser un hombre de "cabeza fría" y reconoció que no suele dar "ni por perdido ni por ganado el partido" hasta el último segundo.
Cerezo ensalzó la actitud de la afición, que calificó "de cine" durante todo el encuentro, y tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores. "Se merecen todos los honores", señaló el presidente rojiblanco, quien prometió que el Atlético volverá a una final continental.
Enrique Cerezo: "Fue mala suerte, como hace 40 años"
El dirigente rojiblanco ha prometido que su equipo volverá a jugar una final de Champions.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura