Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha valorado muy positivamente el trabajo de su compañero Diego López durante un acto publicitario. "Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo. Yo, cuando juego, trato de hacerlo lo mejor posible", ha dicho.
Casillas ha defendido a Diego López de las críticas por el gol encajado en el derbi frente al Atlético. "Hay que analizarlo, tiene mucha gente por delante", dijo.
El portero madridista ha reconocido que le gustaría jugar más partidos con su equipo aunque acata la decisión de Ancelotti. "Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno. Yo en este momento, como he dicho, respeto la decisión del entrenador, y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo", ha insistido.
El internacional español se ha referido al debut de Diego Costa con la selección. Es difícil cuando tienes todas las cámaras puestas sobre ti. Después del partido estaba bien, feliz", ha explicado. "Ahora lo que quiere es continuar, seguir. Sabe que estar en la lista de 23 va a ser difícil, hay que seguir trabajando, pero hay que seguir trabajando", ha añadido.
Por último, Casillas ha sido preguntado por la decisión de Puyol de dejar el Barcelona a final de temporada. "No deja el fútbol, sino que cambia de aires en busca de una experiencia nueva. Le deseo toda la suerte, es un grandísimo compañero. Queremos verle feliz. Me imagino que le agradecerán todo lo que ha dado por su club".