Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una luxación del hombro izquierdo, según ha confirmado el propio futbolista en las redes sociales, después de sufrir esa lesión nada más entrar al terreno de juego en el partido frente al Rayo Vallecano (2-4).
"Al final por suerte sólo fue una luxación del hombro izquierdo. Los médicos dicen que 3-4 semanas", escribe este lunes el jugador en su cuenta oficial de Twitter. "Me levanto con pena porque no pude disfrutar los minutos como me hubiera gustado, pero con alegría porque ya queda menos para volver", añade.
El futbolista, con ese período estimado de baja, se perdería al menos los tres próximos partidos de Liga frente a la Real Sociedad, el Almería y el Valladolid, además del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan en San Siro.
Óliver se lesionó este domingo en el estadio de Vallecas. Entró al campo en el minuto 60 por el argentino José Sosa, pero sufrió una luxación de hombro prácticamente en la primera jugada en la que intervino en el encuentro, fue atendido en la banda y retirado en camilla al vestuario. Le sustituyó Cristian Rodríguez en el 64.
Posteriormente, el centrocampista fue trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda y después a su domicilio, donde pasó la noche con el hombro inmovilizado.