Tino Fernández, nuevo presidente del Deportivo, reconoció en Tiempo Extra, programa deportivo de esRadio, que acoge el cargo "con mucha ilusión". "Llevo toda la vida vinculado al Deportivo como aficionado, desde niño. Es un honor representar al club", explicó.
Se hace cargo de un club con graves problemas económicas, inmerso en un concurso de acreedores. "La transparencia no fue una de las características de la gestión de Lendoiro, pero con las primeras tomas de contacto que estamos teniendo tenemos más información. El temor de encontrar algo que no esperas, siempre está. Espero y deseo no encontrarme algo especial. El concurso de acreedores garantiza un poco eso. Lo que hay, es sabido".
"Tanto la gestión económica como la relacional con bancos, Hacienda, exjugadores o peñas, ha sido mala. En lo deportivo, hemos tenido grandes éxitos pero cuando el dinero no acompaña tuvimos dos descensos", aseguró.
En el ámbito puramente deportivo, Tino Fernández se mostró satisfecho con el trabajo del equipo aunque admitió que están ojeando el mercado. "Tenemos una plantilla corta que necesita reforzarse, es un equipo construido con urgencia. Pensamos hacer alguna incorporación más. Hay poca diferencia de puntos entre los puestos de arriba y queda mucho", contó.