La revista Four Four Two ha elegido a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de 2013, por delante de Leo Messi. El jugador del Real Madrid, en una entrevista en esta publicación, ha hablado de lo que espera para este curso: "Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League.¿Máximo goleador de las dos competiciones? Sería increíble poder lograrlo".
Cristiano cree que no cabe la comparación con Messi porque son dos jugadores "diferentes". "No existe una gran rivalidad entre nosotros", cuenta. El madridista agradece a la afición todo el apoyo para que consiga el Balón de Oro y recuerda la polémica imitación de Blatter: "No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él".
Sobre su relación con Gareth Bale, Cristiano cree que se compenetran bastante bien. "Me gusta jugar con Gareth. No sé si los dos somos imposibles de defender, si Sergio Ramos lo dice... Gareth es muy bueno y nos da más opciones en ataque. Como pasaba con Rooney, me entiendo muy bien con él. Es fácil compenetrarse con los buenos jugadores", dice el jugador del Real Madrid.