La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la selección absoluta jugará finalmente ante Guinea Ecuatorial el amistoso del próximo 16 de noviembre, sumándose así al ya pactado con la selección de Sudáfrica para el día 19, una vez conseguida la clasificación para el Mundial de Brasil del próximo año.
De este modo, será Guinea Ecuatorial quien finalmente juegue ante el combinado español, después de varias semanas sin saber quién sería el rival, y en donde selecciones como Angola y Gabón llegaron a apuntar como posibles destinos del primero de los dos encuentros amistosos que España jugará en noviembre.
El partido se disputará el día 16 en la capital guineana, Malabo, a partir de las 22.00 horas, y tres días después, el martes 19, a partir de las 20.00 horas, la selección se medirá a Sudáfica en el estadio Soccer City de Johanesburgo, lugar donde se proclamó campeona del mundo en 2010.
Vicente del Bosque ofrecerá este jueves (18:00 horas) la lista de convocados, en la que figurará como principal novedad el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.