
Carlo Ancelotti tiene todas las papeletas para ser el próximo técnico del Real Madrid. Y por eso, ayer esRadio se puso en contacto con Javi Moreno, uno de los pocos futbolistas que se ha entrenado a las órdenes del italiano.
El exfutbolista analizó al que fuera su entrenador en el Milan en la campaña 2001/02, y ha asegurado que "no es tan defensivo como se suele decir, aunque es de filosofía italiana, con todo lo que eso implica", añadiendo además que es un amante "del trabajo táctico".
Sobre cómo gestiona un vestuario, Javi Moreno ha asegurado que "es un entrenador muy cercano, le gusta mucho hablar con todos sus futbolistas. En nuestra época había grandes futbolistas y grandes nombres en el vestuario, como Maldini, Albertini, Shevchenko o Rui Costa, y lo cierto es que todos nos llevábamos muy bien".
Y sobre si podría triunfar en el Real Madrid o no, el exdelantero de Milan y Alavés entre otros afirmó que "es un gran entrenador, y tiene la gran ventaja de que ha sido futbolista. Ahora, que funcione o no, ya depende de otros factores".