El pasado domingo, después del empate del Real Madrid en Pamplona ante Osasuna (0-0), el diario Sport se despachó a gusto con una polémica portada que aún sigue dando que hablar. "¡Qué malos sois!", titulaba la publicación del Grupo Zeta mientras mostraba una imagen de José Mourinho resoplando.
Además, el diario catalán no ahorró en descalificativos hacia el conjunto blanco, que "sin Cristiano da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista".
Este martes, a pocas horas del duelo de Copa del Rey que el Madrid y el Valencia disputarán en el Santiago Bernabéu, de ida de cuartos de final, el diario valenciano Superdeporte parece seguir los pasos de sus colegas catalanes y llama "llorones" a los blancos mientras muestra una foto de un compungido Mourinho.
Este periódico, dirigido por Joan Carles Martí y que pertenece al grupo Editorial Prensa Ibérica, recoge también en su primera página las últimas declaraciones del técnico portugués, Sergio Ramos y Ángel Di María respecto a los árbitros, además de destacar "la presión de Mou antes del partido" de esta noche en el Bernabéu.