
El Celta quiere eliminar al Real Madrid y cree en sus opciones. Con esta mentalidad saltarán al Bernabéu. Así lo contó Andrés Túñez en los micrófonos de esRadio. El central del equipo gallego se sinceró en el programa Tiempo Extra con Dani Blanco.
"En los veinte primeros minutos vamos a sufrir muchísimo, pero vamos a intentar tener la pelota y quitarles el balón", aseguró el jugador. "Si metemos un gol nos favorecería mucho la eliminatoria y vamos a salir a eso", agregó.
Túñez piensa que el resultado de 2-1 logrado en la ida no es suficiente."El Real Madrid en su casa es muy superior. Cuando tienen un resultado adverso es una locomotora, empiezan a aparecer jugadores por todas partes y es muy difícil frenarlos", explicó. "Aunque le quites el balón en cualquier contra te pueden hacer gol. Si quieren, te pueden marcar cinco", indicó.
El guión sería distinto si Cristiano en la ida no hubiera subido un tanto al luminoso. La empresa se percibe más complicada. "Le hubiéramos puesto las cosas mas dificilitas al Madrid", consideró Túñez. "Nos tendrían que marcar tres goles y le hubiésemos puestos nerviosos. Vamos a luchar, saldremos con toda la ilusiones del mundo y tenemos nuestras opciones, lucharemos para que sean suficientemente buenas", aseguró en los micrófonos de esRadio.
"Vamos a disfrutar. El Bernabéu es un campo muy bonito donde todo el mundo quiere jugar. Vamos a hacer lo que hicimos en Balaídos y ojala caiga de nuestro lado", concluyó Túñez.