El director deportivo del Swansea, Chris Coleman, se muestra resignado a que Miguel Pérez Cuesta, Michu, sea traspasado a final de temporada. Pero también advierte de que el delantero español sólo se irá "por el precio correcto", después de que el club galés pagara dos millones y medio de euros al Rayo Vallecano por los servicios del goleador asturiano.
Michu, por el que según la prensa inglesa están interesados el Atlético de Madrid y varios clubes de la Premier, marcó ante el Arsenal en la Copa su gol número 15 de la temporada en 24 partidos. "No va a ser fácil retenerle en verano", asume Coleman. "Por mucho que queramos no será posible decir que no a una buena oferta. Podríamos decir que Michu no está en venta, pero todos sabemos que al final todo depende de un precio", señala el directivo.
El delantero español, de 26 años, tiene contrato con el Swansea hasta 2015. Reapareció el pasado sábado después de tres semanas de baja por una lesión. Entró al campo al inicio de la segunda parte y tardó sólo 73 segundos en marcar para su equipo.
Sólo el holandés Robin Van Persie, del Manchester United, y el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, han marcado más tantos que Michu en la Premier esta temporada. Por eso, el técnico danés Michael Laudrup sugería recientemente que su precio ahora es de 30 millones de libras (unos 37 millones de euros).