Antón Meana ha pasado por los micrófonos de esRadio para confirmar el incidente que vivió ayer tras la rueda de prensa de Jose Mourinho, en el que el entrenador del Real Madrid le espetó que era "un periodista de mierda" mientras que él era "un entrenador top".
El periodista de Radio Marca ha afirmado que todo lo relatado en el periódico es tal y como sucedió, y que se sintió presionado durante la reunión con el técnico portugués, además de con el entrenador de porteros Silvino Louro o el periodista Carlos Carbajosa entre otros, para que desvelara su fuente en la información que enfadó a Mourinho. Una información que, según afirmaba el periodista, venía a decir que varios futbolistas del Real Madrid ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho. Pero Meana se negó en rotundo.
Preguntado por Fernando Echeverría sobre si en algún futuro encuentro con el club blanco tendría miedo de alguna represalia, Antón Meana ha asegurado que "para nada, no tengo ningún miedo. No quiero darle ninguna importancia al asunto. Sólo quería contarlo porque lo consideraba necesario, pero no hay que darle una trascendencia mayor. No es ninguna caza de brujos".