El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de Fórmula Uno los cuatro últimos años, reconoció que el equipo Red Bull está teniendo problemas en los entrenamientos de pretemporada: "Obviamente, no estamos felices", afirmó en un comunicado de la escudería.
Vettel no pudo salir a pista en toda la mañana y cuando lo hizo, por la tarde, dio catorce vueltas al circuito de Sakhir, la más rápida en 1:40.224, a casi tres segundos y medio del alemán Nico Hulkenberg (Force India), el más rápido de la jornada por delante del español Fernando Alonso (Ferrari).
"Obviamente no estamos felices donde estamos ahora, tenemos un largo camino por delante. La primera sensación con el coche es buena, pero necesitamos más vueltas. No es fácil encontrar una solución rápida, pero creo que sabemos dónde están los problemas", dijo Vettel.
"Hemos resuelto los problemas de Jerez (primeros ensayos de pretemporada, hace dos semanas) y hemos podido dar algunas vueltas hoy, pero a veces arreglas un problema y surge otro, que es lo que ha ocurrido. Así son los ensayos. Sabíamos que este año va a ser un reto total y sabíamos que iba a ser difícil. Quisiéramos que no fuera así, pero es lo que hay y estamos trabajando para resolver los problemas", afirmó Vettel.
Sebastian Vettel: "Cuando solucionamos un problema surge otro"
"No estamos felices donde estamos ahora, tenemos un largo camino por delante", ha dicho el alemán tras la jornada de entrenamientos en Bahrein.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura