Lewis Hamilton considera "un privilegio formar parte del universo Mercedes", asegura que vive "para ganar" y no renuncia a conseguir victorias en el Mundial de Fórmula Uno con la escudería alemana, aunque considera que tendrá "muy difícil luchar con los equipos punteros".
Durante su visita a la sede de la marca alemana en Stuttgart, Hamilton agradecía el recibimiento que le han tributado y manifestaba sus perspectivas para el próximo campeonato.
"Estoy muy agradecido por la acogida que me han dado y muy motivado por la idea de pilotar un Mercedes. Es genial comprobar el entusiasmo de todo el mundo. Eso me ha dado mucha motivación durante todo el invierno", ha dicho el piloto británico, que hasta ahora ha corrido para McLaren.
Hamilton advierte de que "será difícil competir con los equipos punteros, pero no creo que sea imposible. Esta temporada va a ser muy interesante. Yo vivo para ganar, para eso trabajo todo el año. Será difícil rivalizar con los de arriba, Red Bull, Ferrari, McLaren, pero no es imposible", subrayaba.
Hamilton: "No es imposible batir a Red Bull"
El piloto británico ha visitado la sede de Mercedes, su nuevo equipo, en Stuttgart.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura