Así se ha pronunciado el entrenador escocés en declaraciones a la televisión del Manchester United, tras las especulaciones de la prensa británica en los últimos dos días sobre un supuesto enfrentamiento entre el internacional inglés y su técnico.
Los comentarios llegaron a raíz de que Ferguson hubiera dejado a Rooney en el banquillo durante la primera parte de la cita liguera del sábado con el West Bromwich (2-2) y de que no contara con él en dos partidos anteriores, uno de ellos el duelo de Champions contra el Valencia.
No obstante, Ferguson ha garantizado en una rueda de prensa previa a su tercera jornada en la Liga de Campeones, en la que el Manchester United se medirá en casa al Bursaspor de Turquía, que "la puerta todavía está abierta" para que Rooney se quede en Old Trafford.
Ferguson: "Rooney quiere irse"
Tras las informaciones aparecidas este pasado fin de semana que indicaba que Wayne Rooney estaba "harto" en el Manchester United, era de máximo interés las declaraciones previas a la Champions de Sir Alex Ferguson. Y el escocés ha confirmado la noticias, aunque ha desmentido cualquier pelea.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura